miércoles, 12 de junio de 2013

Sobre Mi...

Hola a todos. Soy CAROLINA FAJARDO HERNANDEZ, de Barranquilla -Colombia. Naci el 1ero de Julio de 1967.

Ingresé a la compañía de venta directa Yanbal de Colombia, no segura de que eso era lo que quería hacer, en el año 2008, pero en poco tiempo descubrí que podía desarrollar una red de mujeres muy sòlida, con el cual empecè a recibir muy buenos ingresos. En ese trayecto recibí mucho apoyo de mis lideres y me dispuse a aprender y a obedecer todo lo que me enseñaban. Hoy dia le transmito a otras mujeres todos esos conocimientos.

En poco tiempo logramos formar un red de mujeres creciendo y desarrollándose en la venta del producto y la creación de redes a profundidad y sin darme cuenta era nombrada Directora Junior, luego Senior y actualmente Super Senior después de 4 años de haber ingresado al negocio. Recibí mi auto 0 Kms y he viajado a destinos soñados con la compañìa, disfrutando de vacaciones inolvidable. Lo mas satisfactorio de mi trabajo es que he visto a mujeres desarrollarse y cambiar sus vidas, mujeres que han aprendido a creer en ellas mismas, en Dios y en esta compañia que cada dia les brinda mejores oportunidades de realizaciòn y enprendimiento, tanto para ellas como para sus familias. Porque en Yanbal EL CIELO ES EL LIMITE...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario